;

Pablo Carreño Busta cayó a las primeras de cambio en Cincinnati después de coronarse campeón en el Masters 1000 de Montreal

El serbio Kecmanovic aterrizó al tenista español en suelo estadounidense.

Pablo Carreño Busta cayó a las primeras de cambio en Cincinnati después de coronarse campeón en el Masters 1000 de Montreal

Pablo Carreño Busta cayó a las primeras de cambio en Cincinnati después de coronarse campeón en el Masters 1000 de Montreal / Minas Panagiotakis

Revisa la seccion lo ultimo

Hasta que vino el aterrizaje. Pablo Carreño Busta había tenido un torneo de ensueño la semana pasada en Canadá, luego de coronarse campeón del Masters 1000 de Montreal, pero no pudo continuar con su racha en Cincinnati.

El tenista hispano, que había ganado por primera vez un título de esta envergadura, cayó en tres sets ante el serbio Kecmanovic, por parciales de 1-6, 7-5 y 7-6(4).

[dps_related_post ids=»5079094,4842861″]

Si bien empezó de gran forma Carreño al llevarse la primera manga por un cómodo 6-1 y en el segundo estuvo quiebre arriba, el serbio despertó y le terminó dando vuelta el partido.

Kecmanovic quebró dos veces en el segundo capítulo y en el tercero se terminó llevando el compromiso a través del tie break.

De esta forma, Carreño Busta se fue a las primeras de cambio, justo cuando en la previa era favorito para llevarse el partido.

Carreño venía de ser campeón

El tenista español Pablo Carreño Busta dio el gran batacazo al consagrarse campeón este domingo del Masters 1000 de Montreal.

El hispano no estaba dentro de los favoritos del certamen, pero coronó una semana espectacular con el título del certamen canadiense.

En la gran final, Carreño vino de atrás para vencer al polaco Hubert Hurkacz en tres sets, por parciales de 3-6, 6-3 y 6-3, en más de dos horas de juego.

Durante el primer capítulo, el polaco dominó el compromiso y un quiebre de servicio le bastó para cerrar la manga por 6-3.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad