;

Rafael Nadal retornará a Chile para enfrentar en una exhibición a Alejandro Tabilo

La leyenda española se medirá ante el nuevo número uno de Chile.

Rafael Nadal retornará a Chile para enfrentar en una exhibición a Alejandro Tabilo
Revisa la seccion lo ultimo

Tal como lo señaló ADN Deportes hace un tiempo atrás, finalmente el español Rafael Nadal, máximo ganador de torneos a nivel de Grand Slam, vendrá a nuestro país por tercera vez, en esta ocasión para enfrentar a Alejandro Tabilo en una exhibición. 

Rafa prepara una gira por Sudamérica, donde Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador aparecen como probables destinos. A ellos se sumará Chile, después de que se concretaran este viernes en Madrid las negociaciones que comenzaron hace un largo tiempo. 

[dps_related_post ids=»5056374,5055807″]

Al respecto, desde La Tercera indican que «otra de las complicaciones que enfrentó la organización fue la búsqueda de un rival. En ese sentido, Alejandro Tabilo será quien lo enfrente, aprovechando su muy buena llegada con el público y su buen momento en el circuito, el que a partir de la próxima semana lo tendrá como el nuevo número uno de Chile»

En esa línea, añaden que «la fecha que se maneja es el 24 o 25 de noviembre, aunque no sería en el Movistar Arena, debido a que estará ocupado por los Fabulosos Cadillacs. Otros recintos que se manejan, es el Sausalito de Viña de Mar y San Carlos de Apoquindo».

Consignar que las anteriores veces que Rafa pisó suelo nacional, fue para disputar el ATP de Viña del Mar, donde fue finalista y para la despedida de Nicolás Massú.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad