;

Cristian Garin barre con Grenier y llega a la tercera ronda de Wimbledon sin perder sets

El número 1 de Chile mostró contundencia para vencer al francés, 141 del ranking ATP, por 6/3, 6/1 y 6/1 y así igualar su mejor rendimiento en el tercer Grand Slam del año, aunque no le significará puntos.

Cristian Garin barre con Grenier y llega a la tercera ronda de Wimbledon sin perder sets

Cristian Garin barre con Grenier y llega a la tercera ronda de Wimbledon sin perder sets

Revisa la seccion lo ultimo

Cristian Garin sigue aprovechando el favorable cuadro que le quedó en Wimbledon tras el retiro de Matteo Berrettini y este jueves avanzó con contundencia a la tercera ronda del tercer Grand Slam del año.

Mostrando en cancha su mayor experiencia en el circuito y exhibiendo una sólida adaptación al juego sobre el césped, pese a haber llegado al torneo sin triunfos en esta superficie durante la gira previa, el número 1 de Chile arrasó con el francés Hugo Grenier, 141 del mundo, por parciales de 6/3, 6/1 y 6/1.

En su presentación más contundente del año y en su historial jugando Wimbledon, Cristian Garin aprovechó cada chance que tuvo de presionar al europeo, donde arrancó ganando el primer set por 6/3 tras un único quiebre en el cuarto game.

[dps_related_post ids=»5051596,5051595″]

Lejos de bajar el nivel, «Gago» fue cada vez más punzante sobre el servicio de Hugo Grenier: en el segundo set le quebró tres veces el servicio y otras dos en el último parcial para cerrar con un sólido revés a dos manos el punto que selló su victoria tras 1 hora y 34 minutos de juego.

Cristian Garin se ilusiona en Wimbledon

Con esto, el 43 del ranking ATP igualó su mejor resultado en la «Catedral», la tercera ronda que logró el año pasado. Sin embargo, por la decisión de la ATP de quitarle los puntos al Grand Slam por la restricción a tenistas de Rusia y Bielorrusia, no podrá recuperar dichas unidades en su escalafón aunque esta vez llega a esta fase sin perder un solo set en el torneo.

Más allá de aquello, la mejor raqueta nacional espera rival para pelear el paso a octavos de final del choque entre el francés Benjamín Bonzi, 47 del mundo, y el norteamericano Jenson Brooksby, 34 del planeta y cabeza de serie 29 en el césped inglés. Aquel siguiente desafío será el sábado, en horario por definir.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad