;

Nicolás Jarry vuelve al circuito tras un mes con victoria en Oreiras

Tras superar problemas a la cadera, el ex número 1 del mundo se impuso por doble 6/4 ante el español Eduardo Esteve Lobato en la primera ronda del torneo Challenger en Portugal.

Nicolás Jarry vuelve al circuito tras un mes con victoria en Oreiras

Nicolás Jarry vuelve al circuito tras un mes con victoria en Oreiras

Revisa la seccion lo ultimo

Nicolás Jarry regresó este martes al tenis profesional luego de un mes ausente por problemas físicos al disputar el cuadro principal del Challenger de Oreiras 3, en Portugal.

El ex número 1 de Chile informó días atrás de su retiro de la gira de césped para evitar más problemas en su cadera, los cuales le impidieron seguir compitiendo tras su eliminación en la última ronda de la qualy en Roland Garros.

Luego de un tratamiento médico que lo tuvo algunas semanas en Barcelona, Nicolás Jarry se anotó para jugar el Challenger de Oreiras, sobre arcilla, donde es el tercer cabeza de serie.

[dps_related_post ids=»5046327,5046292″]

Nicolás Jarry arrancó con el pie derecho en Portugal

Lejos de exhibir molestias físicas, el 129 del ranking ATP refrendo su status en el torneo sobre polvo de ladrillo y debutó con un triunfo sobre el español Eduardo Esteve Lobato, 290 del mundo.

Con dos rápidos quiebres en el arranque del juego, el tenista de 26 años abrochó un 6/4 a su favor en el primer set. Luego, un rompimiento en el primer game del segundo set le permitió obtener otro 6/4 para sellar la victoria en 1 hora y 28 minutos de partido.

Ahora, espera rival del encuentro entre el portugués Goncalo Oliveira, 351 del mundo, y el brasileño Thomaz Bellucci, hoy 1.104 del ranking.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad