;

Los rivales de Nicolás Jarry y Tomás Barrios por la segunda ronda de la qualy en Roland Garros

Ambos tenistas chilenos siguen en carrera por ingresar al cuadro principal del Grand Slam francés. Ahora, tienen en el camino a un rival europeo y a otro sudamericano.

Nicolás Jarry Tomás Barrios

Nicolás Jarry Tomás Barrios

Revisa la seccion lo ultimo

Este martes, los chilenos Nicolás Jarry y Tomás Barrios debutaron con importantes triunfos en la primera ronda de la qualy para llegar al cuadro principal de Roland Garros. 

Jarry venció en dos sets por 7-6 y 6-3 al eslovaco Lukas Lacko (229°), mientras que Barrios hizo lo propio pero en tres sets por 4-6, 6-4 y 6-4 ante el también eslovaco Jozef Kovalik (211°). 

Ahora, los tenistas nacionales tendrán un nuevo examen por la segunda ronda de las clasificaciones al main draw del Grand Slam que se desarrolla en Francia. 

[dps_related_post ids=»5023616,5023607″]

Los rivales de Jarry y Barrios en Roland Garros

El «Nico», 138° del ranking, tendrá que medirse contra el italiano Salvatore Caruso (207°), a quien ha enfrentado solo una vez en el circuito y fue en el Challenger de Tempe en 2017, partido que terminó con triunfo para el europeo por dos sets. 

Por su parte, el tenista oriundo de Chillán, 140° de la ATP, se enfrentará ante el argentino Marco Trungelliti (182°), con quien no tiene registros de duelos anteriores. 

Los partidos respectivos de Nicolás Jarry y Tomás Barrios por la segunda ronda de la qualy en Roland Garros se jugarán este miércoles 18 de mayo con horario aún por definir.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad