;

Tomás Barrios y Nicolás Jarry ya tienen día y hora para jugar sus duelos por la qualy de Roland Garros

Los tenistas nacionales debutarán en la qualy del Grand Slam francés contra jugadores europeos que no tienen mejor ranking que los chilenos.

Nicolás Jarry Tomás Barrios

Nicolás Jarry Tomás Barrios

Revisa la seccion lo ultimo

Esta semana arranca la qualy de Roland Garros con la presencia de los chilenos Tomás Barrios y Nicolás Jarry, quienes buscan meterse en el cuadro principal del Grand Slam que se desarrolla en tierras francesas.

Ambos tenistas nacionales son cabezas de serie por sus rankings, pero quedaron en lugares separados, por lo cual, no hay posibilidad de que se crucen en los tres partidos que deberán afrontar para ingresar al main draw del certamen.

Barrios y Jarry ya tienen día y hora para sus respectivos duelos en la qualy de Roland Garros, instancia en donde debutarán ante jugadores europeos que no tienen mejor ranking que los chilenos. 

[dps_related_post ids=»5022630,5018956″]

Horario de los partidos de Barrios y Jarry

Tomás Barrios (140°) se medirá contra el eslovaco Joszef Kovalik (211°) este martes 17 de mayo a partir de las 5:30 am de Chile, mientras que Nicolás Jarry (138°) enfrentará a otro eslovaco, Lukas Lacko (229°), el mismo día a las 4:00 am de Chile.

Los dos tenistas nacionales buscan llegar al cuadro principal de Roland Garros, en donde los esperan sus compatriotas Cristian Garín y Alejandro Tabilo. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad