;

Alejandro Tabilo se despide del Masters 1000 de Madrid en la ronda final de las clasificatorias

La segunda raqueta nacional cayó ante el experimentado belga David Goffin por doble 6-4 y, con lo que no logró entrar al cuadro principal del torneo madrileño.

Alejandro Tabilo no logra entrar al cuadro principal del Masters de Madrid

Alejandro Tabilo no logra entrar al cuadro principal del Masters de Madrid

Este domingo, Alejandro Tabilo quedó eliminado en el partido previo al cuadro principal del Masters 1000 de Madrid. El chileno logró avanzar a la ronda final de la qualy, pero cayó ante el experimentado David Goffin por doble 6-4. 

En el primer set, el partido fue bastante parejo, pero el belga impuso su categoría y concretó una de las dos posibilidades de quiebre que tuvo en el parcial. En esta manga, el nacido en Canadá no contó con opciones de romper el servicio del europeo y perdió por 6-4. 

En el segundo capítulo, el tenista de 31 años quebró en dos oportunidades el saque del nacional y consiguió una cómoda ventaja de 5-1. De todos modos, «Ale» pudo reponerse, mantuvo su saque y rompió el de Goffin en el turno siguiente, por lo que acortó la distancia a 5-4. 

Sin embargo, el europeo no tuvo problemas en su segundo intento de sacar por el partido y con un 40-0 se inscribió en el main draw en la arcilla madrileña. Luego de su semana en el circuito, donde llegó a cuartos de final en Múnich, Alejandro Tabilo marcha en la ubicación 84 del ranking live. 

Por su parte, el número uno de Chile, Cristian Garin, ya conoce el sorteo del cuadro principal del Masters 1000 de Madrid, en el que enfrentará en la primera ronda al estadounidense Francis Tiafoe, este martes 3 de mayo.

[dps_related_post ids=»5012634,5012618″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad