;

Tomás Barrios tuvo debut y despedida en el dobles del Challenger de Tallahassee

El tenista chileno junto al argentino Andrea Collarini no pudieron contra la dupla conformada por el estadounidense Jamie Cerretani y el ruso Evgeny Donskoy. 

Tomás Barrios Challenger de Tallahassee

Tomás Barrios Challenger de Tallahassee

Tomás Barrios no pudo comenzar con el pie derecho en el cuadro de dobles del Challenger 80 de Tallahassee (Estados Unidos) y, junto al argentino Andrea Collarini, cayeron ante la pareja compuesta por el estadounidense Jamie Cerretani y el ruso Evgeny Donskoy. 

La dupla conformada por el chileno y el trasandino sucumbió frente a sus rivales en dos sets por 5-7 y 2-6 con poco más de una hora de partido disputado. 

De esta manera, el tenista nacional se despide del cuadro de dobles en octavos de final, sin embargo, en singles aún sigue en carrera por el torneo estadounidense. 

[dps_related_post ids=»5003528,5006234″]

El chillanejo (141° ATP) debutó con un triunfo en la primera ronda del certamen el pasado martes frente al indio Ramkumar Ramanathan (179° ATP), en dos sets por 6-1 y 6-3. 

Ahora, Tomás Barrios se enfrentará contra el estadounidense Aleksandar Kovacevid (382° ATP), este jueves 21 de abril por los octavos de final del Challenger 80 de Tallahassee.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad