Gonzalo Lama cayó de manera inapelable ante el japonés Watanuki por los octavos de final del Challenger de Tallahassee
El tenista chileno solo logró pelear el primer set, después de eso, fue borrado de la cancha.

En una presentación para el olvido, Gonzalo Lama (262°) terminó cayendo en los octavos de final del Challenger de Tallahassee, certamen donde en el debut había conseguido una meritoria victoria ante Tennys Sandgren.
El tenista nacional cayó en menos de una hora y media ante el japonés Yosuke Watanuki (266°), quien en dos sets dio cuenta del chileno por parciales de 7-6 y 6-0.
[dps_related_post ids=»5005872″]
Durante el primer parcial, Lama dio pelea e incluso dispuso de un punto de set a favor, pero finalmente terminó inclinándose en el tie break ante el nipón.
Ya en la segunda manga, Watanuki dominó como quiso el partido, y con tres quiebres de servicio coronó su victoria con un inapelable 6-0.
Con este resultado, el criollo se despide con 7 puntos ATP y avanzará 10 posiciones en el Live Ranking.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















