Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nicolás Jarry cayó sin apelaciones ante el argentino Renzo Olivo y no logró meterse en la final de San Luis Potosí

El tenista chileno mostró un opaco nivel ante el trasandino en tierras aztecas.

Esta vez no pudo. Luego de tener dos buenas remontadas en los octavos y cuartos de final del Challenger de San Luis Potosí, finalmente Nicolás Jarry se terminó inclinando en las semifinales del certamen azteca.

La tercera raqueta del país cayó sin apelaciones ante el argentino Renzo Olivo en dos sets, por parciales de 6-3 y 6-2, en duelo que se extendió por una hora y quince minutos.

[dps_related_post ids=»5004567,5004527″]

Durante la primera manga todo partió parejo hasta el 2-2, en ese instante Olivo quebró el saque de Jarry y cerró después el parcial por 6-3.

En el segundo capítulo, el trasandino volvió a repetir la fórmula, aunque en doble ocasión y no tuvo problemas para finiquitar el duelo con un categórico 6-2.

De esta forma, Jarry se despide con 30 puntos ATP, que lo dejarán en el Live Ranking en la posición 126.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir