Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Tenis

Chile enfrentará a Paraguay, Ecuador y México en la Copa Billie Jean King

El equipo criollo estará comandado por Daniela Seguel, Bárbara Gatica y Alexa Guarachi.

El equipo chileno de tenis femenino integrará el Grupo B de la Zona Americana I de la Billie Jean King Cup, a disputarse del 13 al 16 de abril en Salinas, Ecuador, junto al país anfitrión, Paraguay y México.

El team nacional estará encabezado por Daniela Seguel (219° WTA singles y 241° dobles), Bárbara Gatica (259° WTA singles y 176° dobles) y Alexa Guarachi (25° WTA dobles).

[dps_related_post ids=»4990677″]

Además, la escuadra capitaneada por Belén Ludueña contará también con Fernanda Astete (843°WTA singles y 752° dobles) y Fernanda Labraña (976°WTA singles y 584° dobles).

Chile buscará en el Salinas Golf and Tennis Club, en la mitad del mundo, uno de los dos cupos para los Play-Off del mes de noviembre.

El Grupo A, en tanto, de la Zona Americana del torneo anteriormente llamado Copa Fed quedó conformado por Argentina, Colombia y Guatemala.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir