;

Bárbara Gatica se metió de lleno en los cuartos de final del W25 de Anapoima

La criolla es la única chilena en competencia tras la derrota de Daniela Seguel.

Bárbara Gatica se metió de lleno en los cuartos de final del W25 de Anapoima

La tenista chilena Bárbara Gatica (293ª de la WTA) avanzó este miércoles a los cuartos de final del torneo W25 de Anapoima, en Colombia, certamen que se disputa sobre superficie de arcilla.

La segunda raqueta nacional y decimosexta cabeza de serie se impuso en la ronda de las 16 mejores a la venezolana Andrea Gamiz (324ª), con parciales de 7-6 (3) y 6-3.

Dos horas y cinco minutos de juego necesitó la santiaguina de 25 años para avanzar a cuartos, fase donde se enfrentará a la ganadora del match entre la brasileña Thaisa Pedretti (433ª) y la húngara Reka Luca Jani (137ª), segunda sembrada.

Recordar que la chilena alcanzó la semana pasada el título del torneo W25 de Salinas, en Ecuador, la segunda consagración de su carrera en individuales tras el ITF 15K de Antalya (Turquía) en 2017.

Consignar que la chilena jugará más tarde en los octavos de final del cuadro de dobles, junto a la brasileña Rebeca Pereira. Por el paso a cuartos, las recientes campeonas del W25 de Salinas se medirán con las colombianas María Fernanda Herazo y María Paulina Pérez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad