;

Nicolás Jarry sufrió una dura derrota en semifinales y se despidió del Challenger de Sao Paulo

La cuarta raqueta nacional no pudo ante el argentino Juan Pablo Ficovich, 285° del mundo.

Nicolás Jarry semifinales

Nicolás Jarry semifinales / Adam Pretty

Revisa la seccion lo ultimo

El tenista chileno Nicolás Jarry, 160° de la ATP, sufrió una amarga derrota durante este sábado en las semifinales del Challenger de Sao Paulo y se despidió del torneo brasileño.

La cuarta raqueta nacional no pudo superar en el penúltimo partido del certamen al argentino Juan Pablo Ficovich, 285° de la ATP.

El «Nico» sufrió el quiebre de su servicio de entrada en el primer set, luego, el trasandino le volvió a quebrar el saque en el tercer game. 

[dps_related_post ids=»4922014,4920457″]

Mientras que en la segunda manga, el chileno dio más batalla y llevó el partido hasta la definición de tie break, sin embargo, en esta instancia el argentino fue mejor y superó al tenista nocional. 

En definitiva, Juan Pablo Ficovich derrotó a Nicolás Jarry en dos sets por 6-2 y 7-6 (5), en 1 hora y 35 minutos de juego.

De esta manera, la cuarta raqueta nacional le pone fin a su participación en el Challenger de Sao Paulo, donde dejó en el camino al colombiano Alejandro Gómez (483° de la ATP), al brasileño Pedro Sakamoto (369° de la ATP) y al boliviano Hugo Dellien (119° de la ATP). 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad