Tenis

Nicolás Jarry sufrió una dura derrota en semifinales y se despidió del Challenger de Sao Paulo

La cuarta raqueta nacional no pudo ante el argentino Juan Pablo Ficovich, 285° del mundo.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Sábado 04 de Dic, 2021 - 12:00
Compartir

El tenista chileno Nicolás Jarry, 160° de la ATP, sufrió una amarga derrota durante este sábado en las semifinales del Challenger de Sao Paulo y se despidió del torneo brasileño.

La cuarta raqueta nacional no pudo superar en el penúltimo partido del certamen al argentino Juan Pablo Ficovich, 285° de la ATP.

El “Nico” sufrió el quiebre de su servicio de entrada en el primer set, luego, el trasandino le volvió a quebrar el saque en el tercer game. 

Mientras que en la segunda manga, el chileno dio más batalla y llevó el partido hasta la definición de tie break, sin embargo, en esta instancia el argentino fue mejor y superó al tenista nocional. 

En definitiva, Juan Pablo Ficovich derrotó a Nicolás Jarry en dos sets por 6-2 y 7-6 (5), en 1 hora y 35 minutos de juego.

De esta manera, la cuarta raqueta nacional le pone fin a su participación en el Challenger de Sao Paulo, donde dejó en el camino al colombiano Alejandro Gómez (483° de la ATP), al brasileño Pedro Sakamoto (369° de la ATP) y al boliviano Hugo Dellien (119° de la ATP). 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto