;

Patricio Cornejo confía en que Nicolás Jarry volverá a la elite del tenis mundial: «Está en camino y con muchas ganas»

El tenista chileno se metió este martes en la segunda ronda del Challenger 125 de Salzburgo.

Patricio Cornejo confía en que Nicolás Jarry volverá a la elite del tenis mundial: «Está en camino y con muchas ganas»
Revisa la seccion lo ultimo

El excapitán del equipo de Copa Davis, Patricio Cornejo, analizó el actual momento de Nicolás Jarry en el circuito, donde este martes logró instalarse nuevamente entre los mejores 300 tenistas del mundo.

En ese sentido, sostuvo en conversación con LUN que «Nico Jarry, felizmente, está en camino y con muchas ganas, pero ha tenido que trabajar y muy duro. Recuperar un ranking, sin competencias en mucho tiempo, no es fácil».

[dps_related_post ids=»4827092,4827069″]

En esa línea, el extenista agregó: «Le ganó al 81 del mundo, lo que no es poca cosa. Su trabajo y concentración le están dando frutos. El triunfo en Salzburgo es muy importante, porque seguirá trabajando con más confianza y empeño, para lograr un mejor ranking y entrar directo a algunos campeonatos.

«Ha tenido que ir de un lado a otro para poder volver, no solo a su ranking (38° ATP en 2019), sino que también a su tenis y tomar confianza. En eso ha estado por un tiempo, pero las cosas tampoco se han dado por la pandemia. Mucho torneo se ha cancelado, pero él está con las ganas, lo que es sumamente importante», añadió.

Finalmente, «Pato», cerró diciendo que «Nicolás está motivado por los partidos que ha ganado, cosa que necesita para seguir adelante y ver que está en buen camino».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad