;

Alejandro Tabilo avanzó a la ronda final en la qualy de Roland Garros

El chileno jugará el último partido de clasificación ante el español Carlos Alcaraz, 94° del mundo, para determinar a quien accede al cuadro principal del Grand Slam galo.

Alejandro Tabilo avanzó a la ronda final en la qualy de Roland Garros

Alejandro Tabilo avanzó a la ronda final en la qualy de Roland Garros / Rodrigo Gajardo / AgenciaUno

El tenista chileno Alejandro Tabilo, 166° del ránking ATP, accedió este miércoles 26 de mayo a la ronda final de la etapa de clasificación de Roland Garros, Grand Slam que se disputará sobre la arcilla de París del 30 de mayo al 13 de junio.

La segunda raqueta nacional impuso sus términos ante el indio Sumit Nagal (143°), venciéndolo en dos trabajados sets por 6-3 y 6-3.

En la primera manga, Alejandro Tabilo necesitó de un quiebre en el segundo juego para sacar ventaja, ya que luego no cedió su servicio y se llevó el set por 6-3.

[dps_related_post ids=»4799963,4799081″]

En el segundo capítulo, todo comenzó bien para el chileno, quien volvió a romperle el servicio al asiático, quien luego se puso 3-1 arriba.Fue en este momento en el que apareció el mejor tenis del nacional, el cual quebró el servicio de su rival tres veces para ganar cino juegos consecutivos y cerrar el partido con otro 6-3.

Alejandro Tabilo accedió a la ronda final de la qualy de Roland Garros, y ahora deberá medirse ante el español Carlos Alcaraz (94°), quien hoy venció por 6-1 y 6-2 al italiano Andrea Pellegrino.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad