;

Corrió la lista: Tomás Barrios disputará las clasificaciones de Roland Garros

La raqueta nacional se suma a Alejandro Tabilo y Daniela Seguel como parte del listado de jugadores que disputarán la qualy en París.

17 de Febrero de 2021 / CONCEPCION
Federico Coria a derrota a Tomas Barrios en ATP Challenger de Concepcion, durante el estado de catastrofe de la pandemia covid-19 

FOTO: RODRIGO GAJARDO / AGENCIAUNO

17 de Febrero de 2021 / CONCEPCION Federico Coria a derrota a Tomas Barrios en ATP Challenger de Concepcion, durante el estado de catastrofe de la pandemia covid-19 FOTO: RODRIGO GAJARDO / AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El buen desempeño de Tomás Barrios le permitió alcanzar su mejor ranking ATP, el lugar 230 del mundo. Alza en el escalafón planetario que, sumada a la oficialización de invitaciones y algunas deserciones por problemas físicos en el listado, hizo que el tercer mejor tenista del país accediera a las clasificaciones de Roland Garros.

Así, el chillanejo tendrá la opción de disputar por primera vez en su carrera la fase previa al cuadro principal de un Grand Slam.

[dps_related_post ids=»4798440,4798103″]

Se sumará a Alejandro Tabilo y Daniela Seguel como parte del listado de jugadores que disputarán la qualy en París a partir del próximo lunes.

Los tres buscarán aumentar la delegación chilena en el mayor torneo de arcilla del circuito, que ya cuenta con Cristián Garín y Alexa Guarachi en el singles masculino y dobles femenino, respectivamente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad