;

Tomás Barrios tuvo el segundo mejor triunfo en su carrera y se metió en los octavos de final del Challenger de Biella

El tenista nacional deberá medirse en la siguiente ronda ante el argentino Guido Andreozzi.

17 de Febrero de 2021 / CONCEPCION
Tomas Barrios se enfrenta a Federico Coria , en ATP Challenger de Concepcion, durante el estado de catastrofe de la pandemia covid-19 

FOTO: RODRIGO GAJARDO / AGENCIAUNO

17 de Febrero de 2021 / CONCEPCION Tomas Barrios se enfrenta a Federico Coria , en ATP Challenger de Concepcion, durante el estado de catastrofe de la pandemia covid-19 FOTO: RODRIGO GAJARDO / AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Este martes, el tenista nacional Tomás Barrios (241°) tuvo una gran victoria sobre el alemán Cedric-Marcel Stebe (133°) por el Challenger de Biella, en Italia.

El deportista chileno, que había accedido al cuadro principal como mejor perdedor, fue claramente superior ante el cuarto sembrado del certamen, ganando en dos sets por parciales de 6-2 y 6-4.

[dps_related_post ids=»4788262,4788271″]

Este es el segundo mejor triunfo de Tomás Barrios en su carrera, luego de que en 2018 derrotara al noruego Casper Rudd en el Challenger de Szczecin de 2018, cuando el chileno estaba en el lugar 334° del ranking, mientras que el europeo era 130°.

La raqueta nacional se metió en los octavos de final del certamen, y ahora deberá medirse ante el argentino Guido Andreozzi (221°), quien anecdóticamente había derrotado a Barrios en la última ronda del qualy del Challenger de Biella.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad