;

Nicolás Jarry tras caer en la final de Salinas: «Hay que seguir haciendo las cosas bien para seguir estando cada vez más arriba»

A pesar de no coronarse campeón, el tenista chileno logró un importante salto en el ranking ATP.

Nicolás Jarry Praga

Nicolás Jarry Praga

Revisa la seccion lo ultimo

Nicolás Jarry tras caer en la final de Salinas: "Hay que seguir haciendo las cosas bien para seguir estando cada vez más arriba"

01:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1620064869374/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El tenista chileno Nicolás Jarry no pudo abrochar su segundo título del año y cayó en la final del Challenger de Salinas ante el ecuatoriano Emilio Gómez (190°) en tres sets por parciales de 4-6, 7-6 y 6-4.

Tras el partido, «Nico» no ocultó su frustración por no alcanzar el campeonato, pero afirmó que deberá seguir trabajando para llegar a lo más alto, además de agradecer a todos quienes hicieron posible el certamen y a los que lo apoyaron.

[dps_related_post ids=»4788124,4786789″]

«Estuvimos casi de llevarnos dos títulos consecutivos, pero se escapó. Estoy contento de que Emilio Gómez se haya llevado el trofeo, desde chico que trabajamos juntos, y hay que seguir haciendo las cosas bien para seguir estando cada vez más arriba», señaló.

A pesar de no coronarse campeón, Jarry logró un importante salto en el ranking ATP, lo que le valió ubicarse en el puesto 327°.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad