;

Tomás Barrios fue eliminado en cuartos de final del Challenger de Salinas

Ahora solo Nicolás Jarry representa al país en el torneo con sede en Ecuador, y va contra el argentino Camilo Ugo Carabelli en semifinales.

Tomás Barrios fue eliminado en cuartos de final del Challenger de Salinas

Tomás Barrios fue eliminado en cuartos de final del Challenger de Salinas / Rodrigo Gajardo / AgenciaUno

Revisa la seccion lo ultimo

Tomás Barrios (243° de la ATP) quedó eliminado este viernes en los cuartos de final del Challenger 80 de Salinas, en Ecuador, certamen que se disputa sobre pista dura y que reparte poco más de 50 mil dólares en premios.

La tercera raqueta nacional fue de más a menos y cayó en tres sets por 6-2, 1-6 y 6-7 (3) ante el colombiano Nicolás Mejía (465°), evidenciando el cansancio acumulado durante la semana.

En la primera manga, el chileno mantuvo el nivel mostrado en jornadas anteriores, lo que le permitió quebrar el saque de su rival en dos oportunidades para cerrar la cuenta con un claro 6-2.

[dps_related_post ids=»4782112,4775921″]

Pero el chillanejo sintió el calor y la humedad en el segundo set, y cedió su servicio en dos ocasiones para caer por un categórico 6-1.En el último capítulo, el 243° de la ATP batalló hasta el final e incluso recuperó un quiebre en su servicio y dispuso de dos match point, pero los calambres le pasaron la cuenta en el tie break y perdió el encuentro.

De esta forma, solo

(632°) queda en competencia representando al país en el torneo ecuatoriano, y ahora jugará en semifinales ante el argentino

Camilo Ugo Carabelli

(335°).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad