;

Tomás Barrios sigue a paso firme y se instaló en cuartos de final del Challenger de Santiago

El tenista nacional de 23 años derrotó al belga Kimmer Coppejans por un doble 6-4 y se instaló en los cuartos de final del certamen.

Tomás Barrios sigue a paso firme y se instaló en cuartos de final del Challenger de Santiago
Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, Marcelo Tomás Barrios (263° ranking ATP) tuvo una notable victoria en singles frente a Kimmer Coppejans (168º), lo que le valió el ingreso a los cuartos de final del Challenger de Santiago.

El tenista belga asomaba como uno de los favoritos, ya que venía con un buen rendimiento, además de estar bastantes puntos por sobre la raqueta nacional (95). Sin embargo, Barrios supo contrarrestarlo y se metió en la próxima ronda por un doble 6-4.

[dps_related_post ids=»4762518,4762384″]

De esta manera, el deportista de 23 años y medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, deberá esperar su rival entre su compatriota Gonzalo Lama (662°) y el español Roberto Carballés Baena (95°), quienes juegan su partido a partir de las 15:30 horas.

Aun así, Tomás Barrios ahora debe disputar el cuadro de dobles, donde con el español Carlos Gómez-Herrera enfrentarán al peruano Sergio Galdós y el argentino Facundo Mena en los cuartos de final a las 16:20 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad