Tenis

¡Atención amantes del tenis! Marcelo Ríos disputará un partido de exhibición contra Nick Kyrgios en Santiago

El evento se llevará a cabo durante el mes de septiembre en el Movistar Arena.

ADN
Por Lucas Saavedra
Miércoles 17 de Mar, 2021 - 15:37
Actualizada el Miércoles 17 de Mar, 2021 - 15:39
Compartir

Una sorprendente noticia conocieron los fanáticos del tenis, puesto que un espectacular partido de exhibición se disputará en tierras nacionales entre el tenista australiano Nick Kyrgios (50°ranking ATP) y Marcelo Ríos en septiembre de este año.

Según informó el medio Séptimo Game, el acuerdo se llevó a cabo gracias a la marca japonesa de equipamientos deportivos, Yonex, justamente la que provee de raquetas a ambos tenistas y que acompañó al chileno a convertirse en el número uno del mundo.

El evento está programado para disputarse el 30 de septiembre en el Movistar Arena, mismo recinto que el año 2019 albergó un partido de la misma característica entre el suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev.

De llevarse a cabo este enfrentamiento, Kyrgios disputará por segunda vez un partido de exhibición en Sudamérica, ya que el 2017 se midió contra la raqueta argentina Juan Martín del Potro en el Luna Park.

Finalmente, desde el sitio manifestaron que durante los próximos días se dará a conocer el detalle de las entradas y el protocolo que se llevará a cabo por el coronavirus.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto