;

Garin tras caer ante el 789° del mundo el Delray Beach: «Es difícil ver qué lección me queda»

El tenista chileno aseguró que las pelotas le jugaron una mala pasada en el torneo estadounidense.

Garin tras caer ante el 789° del mundo el Delray Beach: «Es difícil ver qué lección me queda»
Revisa la seccion lo ultimo

El tenista chileno Cristian Garin habló en conferencia de prensa tras su durísima derrota ante Christian Harrison -número 789 del mundo- en el ATP 250 de Delray Beach.

«Yo vine aquí para sumar partidos y agarrar sensación de partidos. Entrené toda la pretemporada con la pelota que se jugará en Australia y terminé jugando con una pelota que no jugaba hace muchos años atrás», comenzó diciendo el nacional.

En esa línea, añadió: «Es difícil ver qué lección me queda, porque no pude jugar bien con una pelota así. Más allá de eso, lo bueno es que pude volver a competir, pero es difícil sacar lecciones del partido de hoy. Solo me queda volver a entrenar mañana y sacar lecciones para el siguiente torneo».

«No hago ningún análisis de este partido, pero hice una pretemporada increíble, con siete semanas de entrenamiento muy bueno, de muy alto nivel. Mejoré mucho la parte física, muy sólido en todo sentido, sacando bien. Hoy no lo pude hacer, debido a que no me sentí cómodo en ningún momento. Es difícil analizar para mí esta semana y lo único que quiero es jugar y seguir sumando partidos», agregó el criollo.

Finalmente, Garín manifestó: «Está todo muy inestable. Cada semana se cambia algo en los torneos. Yo lo único que quiero es poder retomar el ritmo de competencia, con un calendario definido. Todo lo que pasa lo complica, lo hace difícil, pero hay que entender también que son tiempos complicados y de pandemia, aunque también podrían entender a los jugadores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad