;

Fecha confirmada: ATP anuncia Open de Santiago para segunda semana de marzo

Al igual que el año pasado, el torneo se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Fecha confirmada: ATP anuncia Open de Santiago para segunda semana de marzo

La ATP dio a conocer este martes las fechas establecidas para llevar a cabo el Chile Dove Men Care Open de Santiago. El certamen arrancará su fase previa el sábado 6 de marzo, mientras que el cuadro principal verá su inicio el lunes 8 de dicho mes.

Así lo estipula el calendario publicado por el organismo, donde se indicaron las fechas correspondientes a todos los torneos a realizarse durante la primera etapa del 2021.

La final del certamen, de no haber inconvenientes durante su desarrollo, se jugará el 14 de marzo. Cabe destacar que esta se realizará sobre arcilla, y entregará un total de 250 puntos a su ganador.

Además, al igual que el año pasado, se ratificó el Estadio San Carlos de Apoquindo como la sede oficial del evento. Catalina Fillol, directora del ATP 250 nacional, explicó que “la prioridad ha sido, es y será, tener el mejor espectáculo deportivo de Chile”, y por ello la elección del recinto ya usado anteriormente.

“Hemos tomado la decisión de realizar nuevamente el Chile Open en San Carlos, un recinto que conocemos, con una infraestructura que nos permite evaluar de mejor manera si podemos abrir las puertas al público, cumpliendo con las más estrictas medidas sanitarias”, añadió.

En esa línea, la directora espera poder contar con los permisos para albergar público durante el torneo. “Como organización estamos muy orgullosos de haber traído nuevamente el ATP a Chile y en la versión anterior vimos el compromiso y la pasión de la gente por el tenis, tuvimos el estadio repleto casi todos los días”, enfatizó Fillol.

“Para el 2021 esperamos seguir viendo este entusiasmo en torno al deporte y seguir con esta fecha tan importante para el circuito profesional mundial”, cerró.

[dps_related_post ids=»4714729,4714710″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad