Stefano Massú y la preocupación por su hermano: «Pasamos un susto grande como familia»
Cerca de la zona del ataque terrorista que afectó a Viena se encontraba el coach chileno Nicolás Massú.

Horas de preocupación se vivieron en Viena tras el tiroteo que autoridades de Austria calificaron como ataque terrorista y que dejó al menos 4 muertos y 17 heridos.
Cerca de la zona de los hechos estaba el capitán del equipo chileno de Copa Davis y entrenador de Dominic Thiem, Nicolás Massú, quien quedó confinado 8 horas en el restaurante donde estaba comiendo al momento del ataque.
Ya a resguardo en Austria, su hermano Stefano buscó entregar tranquilidad respecto al duro momento que vivió el doble campeón olímpico. «Fue un susto muy grande el que pasamos como familia porque Nico estaba a 800 metros de donde pasó el atentado. Estaba comiendo con un amigo de Thiem cuando pasó todo lo que pasó. Los tuvieron retenidos 8 horas en el restaurante. Obviamente es angustiante estar encerrado harto rato y no saber qué está pasando afuera«, aseguró en declaraciones a ADN TOP KIA.
«Nico está bien, algo shockeado tras la situación que pasó ayer. Con los días se va a ir recuperando y se va a ir sintiendo mejor. Está sano, bien, en el hotel, y mañana retomará su vida normal: entrenar con Thiem y preparar lo que es el Masters de Londres», sentenció el hermano del doble campeón olímpico, quien viajará la próxima semana a Inglaterra junto a su pupilo para preparar el último torneo de la temporada y olvidar la angustia vivida en Viena.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























