Cristian Garin anticipó el duelo ante Dominic Thiem por el ATP 500 de Viena: «Para mí será un gran partido»
El tenista n°1 de Chile viene de dejar en el camino al suizo Stanislas Wawrinka.

Chile's Christian Garin returns the ball to Russia's Karen Khachanov during their men's singles third round tennis match on Day 7 of The Roland Garros 2020 French Open tennis tournament in Paris on October 3, 2020. (Photo by Thomas SAMSON / AFP) (Photo by THOMAS SAMSON/AFP via Getty Images)
El tenista chileno, Cristian Garin, consiguió un importante e histórico triunfo ante el suizo Stanislas Wawrinka en la primera ronda del ATP 500 de Viena, por 6/4, 6/7 (9) y 6/3 en 2 horas y 13 minutos de juego.
Al terminar dicho duelo, «Gago» demostró su felicidad por avanzar a la siguiente fase del torneo. «El partido fue irreal. Jugué a un nivel muy alto y estoy muy feliz de poder estar en la siguiente ronda«, señaló.
Además, según consigna El Mercurio, la raqueta n°1 de Chile adelantó lo que será su duelo por los octavos de final del certamen, donde deberá enfrentarse al local, actual monarca y uno de los favoritos para llevarse el título, Dominic Thiem. «Dominic es uno de los grandes jugadores que más observo. Para mí será un gran partido», afirmó Garin.
Si bien aún no se confirma la programación para este encuentro, se espera un partido de gran intensidad entre el austríaco y pupilo de Nicolás Massú, y Cristian Garin.
[dps_related_post ids=»4682277,4681966,4680765″]
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















