Tenis

Marcelo Ríos anunció que viajará a Chile en los próximos días para votar “Rechazo”

El extenista compartió una reflexión a través de sus redes sociales.

Agencia UNO
Por Diego Rodríguez
Domingo 18 de Oct, 2020 - 17:27
Actualizada el Lunes 19 de Oct, 2020 - 15:09

Marcelo Ríos anunció que viajará a Chile en los próximos días para participar del Plebiscito que se realizará el próximo domingo.

El extenista aseguró que tomó dicha decisión por su deseo de ver un Chile unido por el futuro. “Quien podría haber pensado que en plena pandemia yo iba a tomar la decisión de subirme a un avión e ir a votar en el plebiscito, pero lo haré porque estoy convencido que en Chile nos estamos jugando nuestro futuro”.

Incluso anunció que su voto será por el Rechazo y que espera desde el día siguiente ponerse a trabajar por el país. “Espero que el Domingo 25 no sea una jornada de triunfadores y vencidos. Si gana el RECHAZO como yo quiero, porque creo que es lo mas conveniente, esa noche no debemos ir a celebrar a la Plaza Italia y lo que procede es al día siguiente ponerse a trabajar en las reformas que se requieren, sin tener que crear costosas convenciones”.

Uno de los puntos llamativos fue el like de Gary Medel en dicha publicación, lo que generó diversas reacciones en las redes sociales

Revisa aquí el post del “Chino”:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quien podría haber pensado que en plena pandemia yo iba a tomar la decisión de subirme a un avión e ir a votar en el plebiscito, pero lo haré porque estoy convencido que en Chile nos estamos jugando nuestro futuro. Espero que el Domingo 25 no sea una jornada de triunfadores y vencidos. Si gana el RECHAZO como yo quiero, porque creo que es lo mas conveniente, esa noche no debemos ir a celebrar a la Plaza Italia y lo que procede es al día siguiente ponerse a trabajar en las reformas que se requieren, sin tener que crear costosas convenciones constitucionales que demorarán años en procesos que no garantizan llegar a acuerdos que produzcan los beneficios que nuestros compatriotas reclaman y merecen. Lo peor de todo es que con toda esa espera, con tanta gastadera de plata, serán los mismos políticos de siempre quienes redactarán quien sabe que cresta.

Una publicación compartida por Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el

Leer también
Imagen post
Fútbol

Medio italiano lanzó dura crítica contra Vidal: Más que un guerrero, parece un gatito

Imagen post
Fútbol

Milan Tudor, hijo del “Tenor Goleador”: Siempre me dice que viva el presente y sea fuerte de cabeza

Imagen post
Fútbol

Erick Pulgar volvió a jugar en increíble empate de la Fiorentina por la Serie A

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto