;

Entrenador de Djokovic tras victoria de Nadal: «Fui un poco ambicioso al decir que Nadal no tenía posibilidades»

"Novak no estuvo a su nivel y Rafa hizo un partido perfecto", fueron parte de los dichos de Goran Ivanisevic.

Nadal Djokovic

Nadal Djokovic

Revisa la seccion lo ultimo

Su decimotercer título en Roland Garros sumó el tenista español Rafael Nadal este domingo, luego de derrotar en la final al serbio Novak Djokovic por 6-0, 6-2 y 7-5.

Sin embargo, en la previa al duelo, el técnico de Nole, Goran Ivanisevic, había sorprendido al decir que Nadal no tenía «posibilidades de ganar», comentario que tuvo que salir a rectificar tras las victoria del español. «Estaba realmente seguro de que Novak ganaría este Roland Garros. Fui un poco ambicioso al decir que Nadal no tenía posibilidades, pero realmente pensé que Novak era favorito«, señaló al medio serbio Sport Klub.

«Realmente estaba convencido de que era el año. Sin embargo, Novak no estuvo a su nivel y Rafa hizo un partido perfecto. Desafortunadamente, Djokovic comenzó a jugar con 2-3 en el tercer set. Fue demasiado tarde», recogió AS.

«Nadal lo superó tácticamente. Sucedió lo mismo que en el último Open de Australia. Novak ‘lo mató’ y él se vengó de la misma manera», sostuvo.

Finalmente, Ivanisevic aseguró que Djokovic puede ser campeón en París nuevamente en el futuro. «Jugarán más finales de Grand Slam, espero que suceda el año que viene en París y volveré a decir qué Novak puede vencerlo«, sentenció.

[dps_related_post ids=»4673388,4673470,4673173»]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad