;

Notable rendimiento: Alejandro Tabilo sumó nueva victoria en suelo estadounidense

El chileno aprovecha que hay autorización para jugar en Estados Unidos.

Notable rendimiento: Alejandro Tabilo sumó nueva victoria en suelo estadounidense

Si hay un tenista chileno que le está «sacando el jugo» a la posibilidad de jugar partidos de preparación, a la espera del regreso del circuito ATP, es Alejandro Tabilo.

El número 2 de Chile aprovecha las licencias en Norteamérica para jugar y su rendimiento ha sido notable. El nacido en Canadá derrotó hoy al británico Blu Baker, 1597 del mundo, por parciales de 7/6 y 6/3, su undécimo triunfo consecutivo en 11 duelos disputados.

Racha invicta del hoy 173 del escalafón mundial, quien ha hilvanado sus 11 victorias jugando consecutivamente en estos últimos 9 días sobre el cemento estadounidense.

Si bien la mayoría de sus rivales están más allá del puesto 500 del planeta y otros ni siquiera tienen ranking, hay algunas victorias a considerar, como la que concretó el viernes pasado sobre el alemán Mischa Zverev, 257° ATP y hermano de Alexander, por 4/6, 7/5 y 12/10, y la de este lunes ante el local Evan King, 398 del orbe, por 6/4 y 6/3.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad