Tenis

Massú por la salud de Yogurt de Mora: “Estoy seguro que saldrá adelante, porque es un guerrero”

El reconocido encordador nacional se encuentra internado por insuficiencias respiratorias.

Con información de Diego Sáez
Lunes 25 de May, 2020 - 17:06
Actualizada el Lunes 25 de May, 2020 - 17:09

El estado de salud de Exequiel Carvajal, el encordador popularmente conocido como “Yogurt de Mora”, sigue preocupando y uniendo a la familia del tenis. Internado desde el fin de semana, tras presentar una insuficiencia respiratoria, el histórico integrante del staff del equipo chileno de Copa Davis ha evolucionado de manera favorable durante los últimos días.

Según comentó a ADN su esposa Vicky, el popular “Yogurt” se encuentra estable desde este domingo y hoy lunes tuvo una mejor mañana. “Los medicamentos han ido desinflamando sus pulmones y está con oxígeno por nariceras para ayudarlo a respirar bien”, informó la familia a través del Facebook Yogurtdemora Tennis.

Yogurt de Mora

Quien ha estado permanentemente en contacto con la esposa de Carvajal y con sus tres hijas (Juli, Emi y Flo) es Nicolás Massú. El capitán del equipo nacional de Copa Davis compartió con ADN Deportes Tu Otra Pasión la situación actual del encordador y su preocupación por él. “He estado siguiendo día a día cómo sigue nuestro querido amigo Yogurt. Estamos todos muy preocupados“, arrancó el viñamarino.

“Hay tanta gente que ha demostrado su cariño, hacia él y su familia. Gente del tenis de todo el mundo ha enviado sus mensajes de apoyo”, destacó Massú, quien agradeció a todos por esa preocupación.

Esperamos que pronto salga adelante. Yo estoy seguro que saldrá adelante, porque es un guerrero. Le mandamos las mejores vibras y mucha fuerza“, remató el ex número 9 del mundo y doble medallista de oro olímpico.

Leer también
Imagen post
Tenis

Figuras del tenis sudamericano expresan preocupación por estado de “Yogurt de Mora”

Imagen post
Tenis

“Yogurt de Mora”, histórico encordador nacional está internado por insuficiencias respiratorias

Imagen post
Deportes

​El Nico se da un gustito con su amigo “Yogurt de Mora”

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto