Tenis

Hans Gildemeister ofreció gratis su academia a chilenos que no pueden entrenar en Estados Unidos

El histórico tenista nacional hizo un llamado para que jóvenes tenistas universitarios e incluso miembros del equipo de Copa Davis no pierdan el ritmo.

Agencia UNO
Por Diego Rodríguez
Viernes 22 de May, 2020 - 13:28

Hace pocos días, ADN Deportes dio a conocer las dificultades que los chilenos que estudian y practican tenis en las universidades de Estados Unidos en medio de la pandemia.

Tras conocer la situación, el extenista nacional, Hans Gildemeister ofreció su academia de tenis para que los jóvenes que residen en el país del norte, y tengan dificultades para entrenar normalmente, puedan hacerlo de forma totalmente gratuita.

En conversación con ADN Deportes, “El Biónico” dijo que “les puedo facilitar las canchas, tenemos de tierra y dura, también gimnasios. Es una buena oportunidad para todos porque no es fácil conseguir centros de entrenamiento en Estados Unidos que no te cobren“.

Además, indicó que “pueden venir incluso los jugadores que participan en Copa Davis o los que son más chicos”.

Gildemeister hizo un llamado a los deportistas para que se pongan en contacto con él o bien acudan directamente a las instalaciones del Gildemeister Tennis Training Center, en Tampa, Florida.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto