;

Así quedarán Garin, Jarry, Tabilo y Barrios tras congelación de ranking por coronavirus

Así quedarán Garin, Jarry, Tabilo y Barrios tras congelación de ranking por coronavirus
Revisa la seccion lo ultimo

Tras la confirmación desde la ATP y la WTA que el circuito profesional de tenis se suspenderá hasta junio, hubo mucha incertidumbre sobre qué sucedería con el ranking de los chilenos y los puntos que tenían que defender hasta mitad de año.

Pero ambas organizaciones también informaron que el ranking de cada jugador quedará protegido hasta la fecha de reanudación, debido al brote de coronavirus que ha causado pandemia mundial.

De esta forma, Cristian Garin seguirá metido entre los veinte mejores tenistas del mundo, y cuando se retome la actividad aparecerá en el puesto 18°. No se le descontarán unidades por sus títulos obtenidos en 2019 tanto en Houston como en Munich.

Por su parte, Nicolás Jarry, quien se encuentra a la espera de la determinación sobre su caso de doping, seguirá posicionado dentro de los 100 mejores tenistas del orbe, ubicándose en la posición 89°.

Alejandro Tabilo logró meterse entre los 200 mejores jugadores del mundo, y de acá a junio seguirá apareciendo en el casillero 173°.

Finalmente, Tomás Barrios se ubicará en el puesto 276° hasta mitad de año.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad