;

Con mucha angustia Cristian Garin se instaló en los cuartos de final del ATP 250 de Santiago

El tenista chileno venció en un infartante partido al español Davidovich Fokina.

Con mucha angustia Cristian Garin se instaló en los cuartos de final del ATP 250 de Santiago

Chile tiene un representante en cuartos de final del ATP 250 de Santiago. Con mucho sufrimiento -debido al resultado y un dolor en su espalda- Cristian Garin se instaló en los cuartos de final del certamen, tras imponerse ante el español Alejandro Davidovich Fokina (98°).

El tenista chileno -número 18 del orbe- necesitó más de dos horas de partido para acceder a la ronda de los ocho mejores del torneo, tras imponerse en tres sets al hispano, por parciales de 6-2, 0-6 y 7-6(4).

En la próxima fase, Garin se medirá ante el promisorio jugador brasileño Thiago Seyboth Wild, número 182° del mundo y que recibió una invitación por parte de la organización del campeonato.

El ganador de este compromiso, se verá las caras en semifinales ante el vencedor del pleito entre el argentino Renzo Olivo y el boliviano Hugo Dellien.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad