;

Muere enfermera tras intentar autorrealizarse liposucción en México

La trabajadora de la salud aprovechó que el quirófano se encontraba vacío para realizar el procedimiento.

Muere enfermera tras intentar autorrealizarse liposucción en México

Una enfermera de aproximadamente 30 años, murió en Cuernavaca, México, tras intentar autorrealizarse una liposucción en la clínica en donde trabajaba. 

En detalle, el fatal hecho sucedió en el recinto asistencial privado llamado “Samper”, el pasado jueves 23 de marzo, y de acuerdo a las primeras indagaciones, la trabajadora de la salud habría aprovechó la ausencia del médico cirujano —quien no se encontraba en debido a su asistencia a un congreso en Guadalajara— para llevar a cabo el procedimiento. 

En esa línea, de acuerdo a lo consignado por InfoBae, la fallecida intentó realizarse una liposucción abdominal estética con utensilios y ampollas de anestesia presentes en el lugar y sin ninguna supervisión. 

Antecedentes

Hasta la fecha, las indagaciones por este fallecimiento registrado en México, no han podido acreditar si la enfermera recibió asistencia de terceros al momento del procedimiento. 

En ese sentido, el medio citado precisó que quien encontró a la víctima fue una empleada de la clínica, quien la halló en estado grave, por lo que llamó a los servicios de emergencia. 

Tras esto, al sitio, llegó una ambulancia de la Cruz Roja, constatando que la mujer ya no tenía signos vitales, y pese a los esfuerzos para salvarla, se confirmó su muerte en el lugar. 

Dichos de la clínica

En tanto, el médico propietario de la clínica, Rolando Samper, a través de un video en redes sociales, expuso: “Desafortunadamente en mi clínica, en mis instalaciones, sin mi autorización, sin mi permiso, y con abuso de confianza, una de mis enfermeras de nombre Karina decidió hacerse una autoliposucción”. 

“Como consecuencia, los medicamentos que ella se infiltró, resultó que cayó en paro cardiorrespiratorio y falleció”, agregó el médico. 

Lamentamos mucho lo que le pasó a Karina, pero es un acto que no está autorizado por mí y que además, desafortunadamente, ocurrió en mi clínica. Nada tengo que ver en el asunto, seguiremos los canales legales que tengamos que llevar a cabo”, cerró el mexicano.

Créditos: Facebook Dr. Rolando Samper Mendoza.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad