Familia asegura que hombre «se levantó» en su funeral y bebió agua ante los asistentes
El hecho ocurrió en República Dominicana, donde la familia señala que el hombre pestañeó e incluso tomó la mano de una asistente.

Una situación extraña se vivió durante un funeral en República Dominicana. Los asistentes de un velorio afirman que el fallecido se levantó en plena ceremonia realizada en Cancino Adentro.
El protagonista es Julio Alberto Vinicio Pierre, de 27 años, quien habría fallecido por problemas pulmonares en el Hospital Moscoso Puello.
Según consignó Semana, los asistentes notaron que el dominicano se movió y reaccionó desde su féretro durante el funeral, en donde incluso «tomó sopa y bebió agua».
La versión de la familia asegura que el fallecido pestañeó, tomó la mano de una de las asistentes y recibió agua y sopa.
¿Había revivido?
Parte de la situación quedó grabada y se ha divulgado a través de redes sociales. En el video se puede ver el ataúd abierto y a un hombre acercarse con un vaso de agua para el fallecido, pero no se aprecia ninguna reacción.
Por otra parte, los cercanos a Vinicio Pierre no creyeron que murió por una falla en sus órganos, sino que fue una «brujería» la que causó su deceso. Inclusive pidieron que le inyectarán adrenalina a fin de potenciar su parte motora.
La familia esperó cerca de tres días antes de sepultarlo, para ver si realmente había revivido.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















