Tendencias y curiosidades

Monja es viral por separar a dos mujeres que se besaban en la calle

El video protagonizado por una monja circuló en Instagram y no tardó en ser difundido en otras plataformas virtuales como Twitter.

Captura Instagram
Por Samuel Morales
Jueves 21 de Jul, 2022 - 06:54
Compartir

Una particular situación ocurrida en Nápoles, Italia, quedó registrada en un video que no tardó en volverse viral y que tiene como protagonista a una monja.

En el video viral, la monja reacciona en la calle y a plena luz del día al ver a dos mujeres dándose un beso en la boca. La religiosa, asombrada por lo que ve, acudió a la esquina donde ocurría esto.

Lo que la monja del video viral no sabía es que se trataba de una producción. Las mujeres, quienes además estaban siendo grabadas, eran las modelos Serena de Ferrati y Kyshan Wilson.

El video de la monja generó reacciones en redes

Este es el clip que captó la reacción de la monja al ver a dos mujeres besándose en la calle:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Serena de Ferrari (@serenaltair)

El clip, publicado por la misma Serena de Ferrati, una de las modelos, muestra cómo la religiosa intenta separarlas. De hecho, llega a persignarse.

“¿Qué están haciendo? ¡No! ¡Es el diablo! (…) El diablo se apoderó de sus cuerpos. Jesús, José y María”, fueron las palabras de la monja que desconocía que se haría viral minutos más tarde en toda la web.

Las mujeres solo rieron. Sin embargo, la misma Serena escribió al pie del video publicado ante sus más de 117 mil seguidores de Instagram: “Dios no ama a la comunidad LGBT”.

“Señora estamos trabajando”. “Qué momento tan icónico”. “Bueno… ríamos para no llorar 😳”. “La monja molestó al Diablo hahahahah”. “Jesús María y José”. “Oh por Dios”. “Este video es una locura”. Esos fueron algunos de los comentarios de quienes reaccionaron con un humor.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto