;

Boom de matrimonios en Chile: se registra un explosivo aumento de los casamientos

Laura Aldayuz, subgerente de fidelización de París, explicó que "estamos todos demasiado contentos, después de esperar un año y medio este momento", debido a que "muchos servicios de matrimonios no pudieron sostener la pandemia".

Boom de matrimonios en Chile: se registra un explosivo aumento de los casamientos

Boom de matrimonios en Chile: se registra un explosivo aumento de los casamientos / Sasha Cornish / EyeEm

Experta sobre boom de matrimonios en Chile: "Ha sido un crecimiento explosivo"

18:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1633474766318/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el Ciudadano ADN conversamos con Laura Aldayuz, subgerente de fidelización de París, a raíz del creciente interés de los chilenos y chilenas en realizar matrimonios: actualmente existe una amplia lista de espera de novios que buscan obtener este vínculo.

«Hay un boom de matrimonios, ha sido un crecimiento explosivo. En los últimos 3 meses veníamos con un crecimiento tímido, pero ya en junio, julio y agosto ha sido una locura», comenzó diciendo Aldayus, quien es parte del área encargada de organizar el listado de regalos de este tipo de celebraciones.

En esa misma línea la subgerente de fidelización de París añadió que «en general los servicios de matrimonios están reforzándose de personal, reforzando sus canales digitales para poder atender la demanda».

«Estamos todos demasiado contentos, después de esperar un año y medio este momento. De verdad que fue súper angustiante. Muchos servicios de matrimonios no pudieron sostener la pandemia», aseguró.

[dps_related_post ids=»4792482,4774773″]

Unos novios más modernos

Por otra parte la también product manager mencionó que en la actualidad las personas ya casi no realizan matrimonios de la manera más tradicional, en donde la familia organizaba todo.

«Hoy en día los novios ya están todos viviendo la mayoría juntos, entonces ellos mismos organizan todo. Eso les da mayor libertad para elegir a sus invitados y sus lugares. Son muy poquitos los matrimonios tradicionales en que todavía es la familia la que les paga el matrimonio», señaló.

Además, Aldayuz mencionó los regalos más comunes a la hora de organizar una fiesta de estas características.

«Los regalos más comunes son los electrodomésticos siempre. La juguera, el hervidor, microondas. Es variable también el precio, pero hoy en día la familia más cercana va y se la juega y te regala un juego de comedor o el refrigerador de última tecnología», explicó la subgerente de fidelización de la tienda París.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad