;

Pareja se va a casar luego de 7 años sin tener intimidad: llegarán castos al matrimonio

Se trata de Prince y Anne, originarios de Ghana, quienes en todo este tiempo de relación no han tenido un acercamiento sexual de ningún tipo.

Prince y Anne

Prince y Anne

Una pareja de Ghana que lleva siete años de relación y no ha tenido intimidad decidieron casarse: de esta manera llegarán castos al matrimonio.

Se trata de Prince y Anne, quienes no han tenido contacto sexual en todo este tiempo y se mantienen así hasta el día de contraer la unión matrimonial.

El hecho ha generado debate en redes sociales, ya que hay quienes apuntan a que la situación podría llevar a la pareja a un quiebre luego de casarse.

A pesar de que algunas personas felicitaron a la pareja por haber mantenido sus pasiones a raya, algunos dudaron de que si realmente era una buena opción. Aquellos se basan en que podría existir incompatibilidad e incomodidad a la hora de tener relaciones sexuales.

Cabe mencionar que el matrimonio es un rito que varía en varios aspectos dependiendo de la cultura de cada país. También entra en consideración los códigos que tengan cada una de las parejas y de lo que hayan definido para llevar adelante su relación amorosa.

Hay que recordar que en las sociedades pasadas era muy común que las mujeres tuvieran que llegar vírgenes al matrimonio, esto influenciado por la religión y el cristianismo.

Sin embargo, en este caso del que informó el medio Tuko, se desconoce si la razón está ligada a un motivo religioso o simplemente es una decisión personal.

Más allá de lo que se diga en redes sociales, esta pareja decidió dejar en segundo plano la intimidad sexual para llegar castos al matrimonio.

Por ahora solo queda esperar más noticias de Prince y Anne, para ver si le dan la razón a aquellos que no ven con buenos ojos la decisión o resulta todo bien.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad