;

Encuentran a mujer que escribió un mensaje de amor en foto perdida hace 35 años

El hallazgo se produjo en Limache, donde se encontró una vieja carta de 1986 en una casa abandonada y con la firma de una mujer que ahora vive en Punta Cana.

Mujer Mujer que escribió carta de amor

Mujer Mujer que escribió carta de amor

Hace un tiempo, en redes sociales se dio a conocer una nostálgica historia de amor sobre una foto que tenía un mensaje escrito en 1986.

A fines de agosto, Consuelo Segura dio cuenta del hallazgo al encontrar esta carta en una casa abandonada ubicada en la comuna de Limache.

Luego se encontrar el mensaje y el retrato, se propuso encontrar a «Tany«, la autora, y Facebook jugó un rol importante para viralizar el hecho.

«Eres una persona muy importante para mí, en un día tan especial como hoy. Quiero decirte que jamás conocí a alguien como tú y que te quiero«, dice la dedicatoria.

Pasadas varias semanas de la publicación, se pudo encontrar a quien escribió esas tiernas palabras. Se trata de Sandra Álvarez, que actualmente vive en Punta Cana, República Dominicana.

La protagonista de esta historia conversó con La Estrella de Valparaíso, donde explicó su versión y pudo entregar contexto sobre la situación.

Lo primero que aclaró fue que esas líneas surgieron en un momento de desamor y que nunca llegaron a su destinatario. Además detalló que ella nunca vivió en Limache.

¿Cómo, cuándo y dónde se escribió el mensaje de amor?

Según explicó Álvarez, se encontraba de visita en la casa del pololo de una amiga. Afectada por una reciente infidelidad por parte de su primer amor‘.

«Yo creo que debe ser la casa vieja donde encontraron la foto porque en esa época ya la casa era de madera y estaba como bastante viejita. ¿Qué habrá pasado con esa casa? No sé, porque mi amiga no prosperó con esa relación», explicó.

Además, detalló que redactó aquellas palabras mirando al techo, tendida en la cama y las firmó como ‘Tany’. «Yo dije lo voy a dejar acá, porque era como dejar un mensaje en una botella, pero jamás pensé que esa botella la iban a encontrar», reconoció.

«Me había dolido un montón lo que me hizo. Entonces yo necesitaba olvidarlo y, por eso, escribí eso. Después obviamente lo olvidé«, contó.

En la misma conversación con el medio regional, dijo que le «encantó que hayan encontrado la foto, lo encontré así como insólito pero súper rico«.

«A pesar de que uno se complicaba por algunas cosas y los sufrimientos por amor a los 15, 17 años, pero si hago una raya para la suma fue una súper bonita experiencia«, complementó Sandra.

Respecto al destinatario de la carta, contó que está casado con hijos y vive en Santiago. Mantienen la amistad a través de redes sociales.

De esta manera se registra un final adecuado para la historia y la autora del mensaje de amor aseguró que se reunirá con Consuelo Segura para recuperar la foto.

ADN

Carta escrita por Sandra Álvarez

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad