Tendencias y curiosidades

Efecto Betterfly: Los beneficios que poseen los afiliados a Caja Los Andes

Conversamos con Trinidad Infante sobre la manera en que los 4 millones de afiliados a esta caja de compensación pueden acceder a un seguro de vida gratuito.

Por Matías Catalán
Lunes 30 de Ago, 2021 - 22:03
Compartir

En el Ciudadano ADN tuvimos una nueva edición de Efecto Betterfly en donde conversamos con Trinidad Infante acerca de los beneficios que poseen los afiliados a Caja Los Andes.

La entrevistada de Efecto Betterfly planteó que los 4 millones de personas que actualmente están afiliados en la mencionada caja de compensación poseen acceso gratuito a la plataforma, “a través de la cual van a tener este seguro de vida, cuya cobertura pueden hacer crecer con buenos hábitos”.

“Durante estos días estamos comunicando que ahora no solo puedes ganar un seguro de vida con los buenos hábitos, sino que también refiriendo amigos”, comentó Trinidad Infante.

Un seguro de vida que se puede obtener con buenos hábitos y refiriendo amigos

“Durante estos días estamos comunicando que ahora no solo puedes ganar un seguro con los buenos hábitos”, comenzó diciendo la entrevistada, quien luego agregó que también se puede obtener acceso al seguro refiriendo amigos.

“Cuando llegaron algunas aplicaciones de delivery, uno tenía acceso a un código que se le podía enviar a un compañero y así recibías créditos para usar en la app”, explicó Infante.

En esa misma línea la representante de Efecto Betterfly señaló que “nosotros estamos utilizando este mismo sistema, pero la forma de emplearse es refiriendo a un amigo, con lo cual puedes ganar hasta 2 millones de pesos en cobertura para el seguro de vida”.

¿En qué consiste el seguro de Betterfly?

Según detalló la entrevistada, el beneficio otorgado por la plataforma consiste en “un seguro que cubre en caso de invalidez total o accidental, o de fallecimiento”

“Tu familia o las personas que tú desees inscribir van a obtener esta cobertura que tú habrás ganado gracias a tus buenos hábitos o también refiriendo a otras personas”, señaló.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto