;

Viral en YouTube: la dueña de este perro se vistió como su juguete favorito

Un divertido video que circula en YouTube es viral por la reacción de un peludo ante una sorpresa que le dio de su cariñosa dueña.

Perro viral en YouTube

Perro viral en YouTube

Cada vez que un perro protagoniza un video, este no tarda en hacerse viral en redes sociales y otras plataformas como YouTube. Allí, abunda el contenido con mascotas, en clips divertidos y emotivos a la vez.

Así ocurrió recientemente con la reacción de un perro al ver a su dueña vestida como su juguete favorito. El video del cachorro es viral en YouTube y no deja de sumar reproducciones en la popular plataforma de clips de Google.

La reacción del perrito es viral en YouTube

Este es el tierno video viral que circula en YouTube. Allí, vemos cómo este consentido perro reacciona al ver a su dueña vestida como Perry el Ornitorrinco. Este es el famoso personaje de la serie animada de Disney, Phineas y Ferb:

La dueña de este perro ha hecho realidad los sueños de su amigo peludo. Se vistió como una versión a tamaño real de su juguete favorito.

[dps_related_post ids=»4856031,4851871″]

Ollie, es un labrador que tiene seis años de edad. Él no se separa por nada del mundo de su juguete favorito, Perry el Ornitorrinco, desde que era solamente un cachorro.

Cuando la dueña de Ollie, Alex Morgan, de 22 años, decidió sorprender a su peludo amigo vistiéndose como su juguete favorito, la reacción de él no tuvo precio. El adorable momento captado por la cámara, dio como resultado este video que ahora circula en Internet y redes sociales.

Alex, de Reading, Berkshire, en Inglaterra, dijo: «Vi el disfraz en línea y supe que le encantaría». Así lo precisa Caters Clips, canal de YouTube de videos virales donde fue publicado este adorable material.

Caters Clips ya suma más de 2 millones de suscriptores en YouTube, canal que publica frecuentemente los videos más divertidos, incluyendo aquellos que son protagonizados por mascotas como Lux. Este es un canal ideal para quienes aman ver contenido que incluye a animales domésticos como principales protagonistas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad