Tendencias y curiosidades

¡Cerveza gratis! Conocida marca lanzó campaña para fomentar la vacunación contra el covid-19

Eso sí, la iniciativa se activará cuando el 80% de la población se vacune.

Temática – Agencia Uno
Por Matías Catalán
Viernes 11 de Jun, 2021 - 17:28
Compartir

Muchas veces alguien habrá visto algún anuncio que dice “¡Cerveza gratis!”, que en realidad no era cierto y que simplemente se había escrito para llamar la atención. Pues este caso es distinto, pues la marca cervecera Budweiser anunció que comenzará a regalar este producto una vez que se alcance el 80% de la población inoculada contra el coronavirus, esto con el fin de festejar “la alegría de la reapertura del mundo nocturno”.

Eso sí, la atractiva promoción se hará válida una vez que el Ministerio de Salud valide la cifra de que el 80% de la población objetivo recibió alguna de las vacunas, a lo que posteriormente la marca habilitará un registro online para solicitar la cerveza gratis.

Los pasos a seguir para acceder a la cerveza gratis de Budweiser son bastante sencillos, pues la persona interesada tan solo debe comprobar que completó su proceso de inmunización subiendo a la sitio web de la marca una imagen con el carnet de vacunación, o bien, subiendo el PDF que otorga el sitio de Me Vacuno.

Posterior a hacer los pasos anteriormente mencionados, se le otorgará al solicitante un código QR, el que tendrá que ser presentado al momento de solicitar el canje de la cerveza Budweiser junto con el carnet de vacunación.

“Así como habilitamos nuestra cervecería en Quilicura como centro de vacunación Covid, también hemos donado más de 140 mil unidades de alcohol gel, hemos realizado programas de apoyo a las pymes, turismo, bares y botillerías, entre otras. Ahora, Back To Live es otra campaña que se suma a estos apoyos”, expresó mediante un comunicado oficial el gerente general de Cervecería AB InBev en Chile, Luis Vives.

De todas maneras, la entrega del beneficio está sujeta a la situación sanitaria del país, según informó la empresa a cargo de Budweiser en Chile.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto