;

«Es una responsabilidad de todos»: una monja presidenta de mesa se robó la atención en Valparaíso

La religiosa contó cómo fue su primera jornada en el proceso electoral.

Captura Mega

Captura Mega

Revisa la seccion lo ultimo

Distintos personajes se han robado la atención en esta primera jornada de Elecciones 2021: desde el «Viejito Pascuero» hasta un dinosaurio, han sido algunos de los ciudadanos que han asistido a cumplir con su deber cívico.

En tanto, en la Escuela Grecia, ubicada en el centro de Valparaíso una monja llamó la atención por su comprometida labor con el proceso electoral.

Se trata de Paula, quien fue entrevistada por Mega sobre su primera jornada como presidenta de mesa. «Es una responsabilidad de todos. No es de algunos», dijo la religiosa quien enfatizó en la importancia de asistir a votar.

ADN

Captura Mega

De la misma forma, reveló que su mesa estaba mayoritariamente compuesta por adultos mayores, motivo por el que su asistencia fue primordial. «Acompañamos a la gente a doblar los votos», describió sobre sus labores como vocal.

[dps_related_post ids=»4795746,4795884″]

Respecto al proceso electoral, la monja opinó que lo importante es «buscar siempre un bien común para todos» y lo relacionó con su fe cristiana: «Un servicio para todos como el señor también nos pide».

Hay que señalar que durante estas horas algunas mesas comenzaron a cerrarse para pausar el proceso que continuará el domingo a partir de las 8:00 horas en todo Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad