;

Así se verían los personajes de Shingeki no Kyojin si existiesen en la vida real

¡Estamos impactados!

Así se verían los personajes de Shingeki no Kyojin si existiesen en la vida real

Shingeki no Kyojin es uno de los anime y mangas más populares y exitosos del último tiempo, tanto así que ha logrado sumar millones de fanáticos por todo el mundo.

Como es de saber, varios espectadores y espectadoras de Attack on Titan tienen a un personaje favorito del cual están completamente enamorados.

En el caso de Shingeki, sabemos que los «crushes» favoritos de los fans son Levi, Mikasa, Jean, Sasha y Eren, entre otros.

Pero, ¿qué pasaría si estos dibujos 2D fuesen reales? Pues ahora lo podemos saber, ya que un artista visual hizo unas interpretaciones muy realistas sobre cómo se verían en la vida real los protagonistas de la obra de Hajime Isayama.

A través de Reddit, The-Beast-Titan compartió fotos de 15 de los más importantes de SnK en su versión real, lo que terminó por enamorar aún más a los fans de la serie.

Según el medio IGN Latam, estos fanarts fueron realizados con una herramienta de inteligencia artificial llamada Artbreeder, una app que ayuda a modificar imágenes, así como también generarlas.

Revísalos a continuación:

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad