;

Jorge Sharp sorprendió bailando en la calle en Valparaíso durante franja deportiva

El video se llenó de comentarios.

Alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp

Alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp

Revisa la seccion lo ultimo

El alcalde de Valparaíso y candidato independiente a la reelección, Jorge Sharp, sorprendió este sábado bailando en Av. Altamirano durante la franja deportiva en pandemia.

A través de su cuenta de Instagram, el propio jefe comunal compartió el momento y escribió: «En Altamirano se puede hacer todo tipo de deporte: correr, andar en bici, caminar, contemplar el mar, encontrarse con los amigos y amigas, llegar a las Torpederas y estar un rato en la playa y también bailar (o intentarlo), cómo lo hicimos con la candidata a concejala y mi amiga @gilda.gigi.llorente«.

[dps_related_post ids=»4787177,4787168»]

En el registro aparece Sharp realizando unos pasos en la calle junto a la candidata a concejala, Gilda «Gigi» Llorente, lo que causó risas y aplausos entre sus seguidores, donde algunos destacaron la coordinación y afirmaron que el político tiene «ritmo«.

Cabe destacar que el alcalde destacó que se trataba del primer día de cierre perimetral en Av. Altamirano, desde las Torpederas hasta la Caleta el Membrillo, para que las personas pudieran aprovechar el horario del programa Elige vivir sano, y lo calificó como un «éxito«.

Revisa el momento aquí:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad