;

Ladrona embarazada quedó atascada en una reja mientras asaltaba centro deportivo

El hecho ocurrió en Santa Fe, Argentina. La fiscal a cargo del caso, María Laura Martí, indicó que la mujer será formalizada por el delito de tentativa de robo.

Ladrona embarazada quedó atascada en una reja mientras asaltaba centro deportivo

Una mujer embarazada entró a robar de noche en las dependencias de un club deportivo en la localidad argentina de Santa Fe, quedando atrapada entre unas rejas mientras intentaba escapar.

En un registro audiovisual subido a YouTube, se puede ver cómo la ladrona está estancada, mientras llora exclamando «no quiero perder a mi bebé». La mujer no realizó su fechoría sola: llegó con dos hombres acompañándola, quienes apenas tomaron su botín escaparon, dejando atrás a su compañera.

Un guardia nocturno que rondaba por el lugar se dio cuenta de la situación de la embarazada, por lo que intento prestarle ayuda. El hombre notó la complejidad del rescate, por lo que tuvo que recurrir a la policía y bomberos.

Mientras ellos cortaban los barrotes en los que la mujer quedó atrapada, ella le insistía a la policía que no buscaran a sus compañeros en el sitio, pues ya se habían marchado con dos netbooks y algunos objetos tecnológicos más.

La mujer fue trasladada al Hospital Cullen. Allí pudo constatar que el bebé no había sufrido ningún daño por el incidente. La fiscal a cargo del caso, María Laura Martí, ordenó que siguiera internada pero con custodia policial. Además se le formará una causa por el delito de tentativa de robo.

[dps_related_post ids=»4780667,4780673″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad