;

Emiliano Amor en su llegada a Chile: «Desde el primer momento que supe lo de Colo-Colo quise venir»

El anhelado refuerzo que pidió Gustavo Quinteros ya está en Santiago para hacer cuarentena y luego integrarse al plantel albo.

Emiliano Amor en su llegada a Chile: «Desde el primer momento que supe lo de Colo-Colo quise venir»
Revisa la seccion lo ultimo

Durante la mañana de este jueves el nuevo refuerzo de Colo-Colo, Emiliano Amor, llegó a Santiago para cumplir la cuarentena y posteriormente integrarse al plantel albo. 

«Desde el primer momento que supe lo de Colo-Colo quise venir, así que hice todo lo posible para estar acá. Ahora a esperar que se cumpla todo rápido para estar al lado de mis compañeros», fueron las primeras palabras del defensa central en su arribo a Chile.

[dps_related_post ids=»4781242,4781208″]

Sobre su comunicación con Gustavo Quinteros, el jugador argentino aseguró que «él siempre estuvo presente en toda la negociación y por suerte me dio el tiempo para yo poder arreglar las cosas con Vélez». 

«Me contó lo que era Colo-Colo y lo que era Santiago. Le agradecí mucho por el tiempo que medio para solucionar las cosas con Vélez», añadió el zaguero central de 25 años.

Finalmente, Emiliano Amor agregó que «Vélez no quería dejarme ir, pero con un esfuerzo económico se pudo llegar a un acuerdo con Colo-Colo. Estoy muy contento de estar acá». 

Revisa la llegada del defensa argentino y sus primeras palabras en nuestro país: 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad