Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Emiliano Amor en su llegada a Chile: «Desde el primer momento que supe lo de Colo-Colo quise venir»

El anhelado refuerzo que pidió Gustavo Quinteros ya está en Santiago para hacer cuarentena y luego integrarse al plantel albo.

Durante la mañana de este jueves el nuevo refuerzo de Colo-Colo, Emiliano Amor, llegó a Santiago para cumplir la cuarentena y posteriormente integrarse al plantel albo. 

«Desde el primer momento que supe lo de Colo-Colo quise venir, así que hice todo lo posible para estar acá. Ahora a esperar que se cumpla todo rápido para estar al lado de mis compañeros», fueron las primeras palabras del defensa central en su arribo a Chile.

[dps_related_post ids=»4781242,4781208″]

Sobre su comunicación con Gustavo Quinteros, el jugador argentino aseguró que «él siempre estuvo presente en toda la negociación y por suerte me dio el tiempo para yo poder arreglar las cosas con Vélez». 

«Me contó lo que era Colo-Colo y lo que era Santiago. Le agradecí mucho por el tiempo que medio para solucionar las cosas con Vélez», añadió el zaguero central de 25 años.

Finalmente, Emiliano Amor agregó que «Vélez no quería dejarme ir, pero con un esfuerzo económico se pudo llegar a un acuerdo con Colo-Colo. Estoy muy contento de estar acá». 

Revisa la llegada del defensa argentino y sus primeras palabras en nuestro país: 

Daniel Ramírez

Daniel Ramírez

Redactor web en ADN desde 2021. Se especializa en Deportes. Realizó coberturas periodísticas en eventos...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado