;

Casi 3 millones de suscriptores en un día: Niño chileno se hace viral por una buena causa

Tras dos semanas subiendo contenido a su canal de YouTube, tomiii 11 hoy goza de millones de reproducciones en sus videos.

tomiii 11

tomiii 11

Son pocos los canales de YouTube que llegan a los millones de suscriptores, y son aún menos los que lo logran en un día. Esto es justamente lo que consiguió tomiii 11, un niño que se hizo viral gracias a varias comunidades que se unieron para apoyarlo.

El pequeño se destaca por un sentido del humor particular que se aprecia en cada uno de sus videos y de entrada, al leer la descripción de su canal: «hola, me gustan los Chubis».

El éxito de Tomiii se le acredita a la comunidad gamer, que tras enterarse de la enfermedad al cerebro que sufre, comenzó a difundir su contenido, para cumplir su sueño de tener grandes audiencias.

Con esa ternura y ese encanto, el pequeño logró conmover a las redes sociales, logrando más de 2,85 millones de suscriptores (hasta el cierre de esta nota), entrando al «Top Ten» de los YouTubers chilenos.

La fama súbita que ha caído sobre los hombros del incipiente youtuber no ha pasado desapercibida para él, que ya subió un video celebrando y agradeciendo el primer millón. 

A medida que pasan los minutos sigue sumando suscriptores, y en los comentarios del canal algunos ya apuntan a los 10 millones. A este ritmo, eso no parece descabellado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad