;

¡Cómo ha crecido!: Así se ve hoy la niña que se hizo viral interrumpiendo a su papá en medio de una entrevista

Tanto la niña como su familia alcanzaron la popularidad en 2017, cuando irrumpieron en medio del despacho de su padre cuando este daba una entrevista para la BBC.

¡Cómo ha crecido!: Así se ve hoy la niña que se hizo viral interrumpiendo a su papá en medio de una entrevista

Con el teletrabajo, compatibilizar la vida familiar y las labores diarias se volvió un desafío para muchos padres en el mundo. Las interrupciones inesperadas se volvieron pan de cada día para gran parte de los trabajadores, quienes debieron adaptarse a esta nueva realidad.

Esto hizo resurgir el recuerdo de un video viral de 2017, donde el profesor Robert Kelly, analista político estadounidense en asuntos intercoreanos, daba una seria entrevista para el canal internacional de la BBC sobre la tensión política que se vivía en Corea del Sur en ese momento con la destitución de la presidenta Park Geun-hye. Pero la aparición del profesor Kelly no se viralizó por su mensaje, sino por una tierna intromisión que hubo durante la conversación.

Mientras hablaba con el presentador de la cadena, su hija Marión, de cuatro años, interrumpió en su despacho, acercándose entre risas a su padre. Un par de segundos después, James, el hijo menor del profesor, también se suma al cuadro en su andador, mientras que Kelly intentaba retomar el hilo de la conversación. Su esposa, notando la situación, entró a la habitación rápidamente para sacar a los niños de allí, mientras que su esposo trataba de contener su risa entre disculpas para continuar con la entrevista.

El impasse de la familia se viralizó por internet, alcanzando más de 42 millones de visualizaciones. A cuatro años del suceso, un usuario de Twitter compartió cómo se ve hoy Marión, que ahora tiene ocho años.

En el video, la niña aparece aprendiendo a tocar Blanca Navidad en el chelo, registro que despertó la nostalgia de los usuarios de la red social que no podían creer lo grande que está.

[dps_related_post ids=»4729603,4715202″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad