;

Un reo del Reino Unido se fugó para comprar «Call of Duty»: Lo detuvieron cuando llegó a la tienda

El hombre acudió a comprar el juego e infringió la cuarentena, por lo que los oficiales de la policía le realizaron un control de identidad.

UKRAINE - 2020/10/27: In this photo illustration a Call of Duty: Black Ops - Zombies Video game logo seen displayed on a smartphone. (Photo Illustration by Igor Golovniov/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

UKRAINE - 2020/10/27: In this photo illustration a Call of Duty: Black Ops - Zombies Video game logo seen displayed on a smartphone. (Photo Illustration by Igor Golovniov/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

Clint Butler, de 36 años, es un reo recluido en una cárcel del Reino Unido que se fugó para comprar el juego «Call of Duty» y fue arrestado cuando llegó a la tienda, después de infringir las reglas de cuarentena impuestas en el país.

La policía del condado West Midland subió la semana pasada un video a su cuenta de Youtube donde registró la detención del involucrado, que se llevó a cabo el 13 de enero de forma casual, dado que Butler llegó a la tienda a comprar el juego con un amigo y se encontró con oficiales en tareas de control de identidad. El hombre intentó dar la vuelta y levantó sospechas.

[dps_related_post ids=»4589734,4569044″]

Por si fuera poco, cuando fue controlado utilizó una identidad falsa y se excusó con la compra del juego para quebrar las reglas de la cuarentena, sin embargo fue informado de los cargos por lo que sería detenido y agredió a uno de los agentes para huír de ellos.

El hombre fue inmovilizado y posteriormente detenido, razón por la cual pasará 19 meses de extensión en una prisión de Buckinghamshire y terminará de cumplir su condena en 2024, que inicialmente es por robo a mano armada.

[dps_related_post ids=»4564742,4025204″]

«El motivo por el que decidió arriesgarse a ser devuelto a prisión, al tomar la estúpida decisión de venir a la ciudad durante el encierro con un amigo para comprar un videojuego, seguirá siendo un misterio», sostuvo el superintendente, Nick Rowe, en el sitio web de la policía.

Butler escapó de la cárcel el 28 de noviembre de 2020 y tras su captura, tendrá que cumplir con el resto de su sentencia anterior, sumado a trece meses adicionales por escapar de la prisión y otros 6 por agredir a un oficial.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad