Tendencias y curiosidades

“volvió a cautivar al público chileno”: Imitador de José Feliciano es elogiado en Perú

Luego de la séptima gala de Yo Soy, el diario La República aseguró que Sebastián Landa “ha recibido innumerables elogios del jurado”.

Instagram @sebastianlandai
Por Florencia Couyoumdjian
Lunes 22 de Feb, 2021 - 23:34
Compartir

En la séptima gala de Yo Soy, Sebastián Landa, el imitador de José Feliciano proveniente de Perú, cantó “Paso la vida pensando“, una interpretación que lo llevó a ser elogiado por un medio en su país.

Así, el diario La Republica escribió: “el imitador peruano de José Feliciano, quien ha recibido innumerables elogios del jurado en Yo soy Chile, volvió a cautivar al público chileno en la séptima gala del programa”.

“Durante su participación, ‘José Feliciano’ deleitó a los televidentes y al jurado, integrado por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic, por su gran caracterización, nivel de interpretación y similitud vocal con el cantante y compositor puertorriqueño“, continuó el medio peruano sobre la presentación de Landa que se caracterizó por rememorar el show del cantante en el Festival de Viña del Mar.

Y agregaron que “Cristián Riquelme y Myriam Hernández acotaron que ya no hay muchas indicaciones que darle al ‘Jose Feliciano‘ peruano en Yo soy Chile, ya que consideran su imitación casi perfecta”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto